miércoles, 2 de mayo de 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL MAPLE

Dos palabras... ¡¡¡¡PUTAS TARTAS!!!!

Misión 1: Consigue 10 velitas del 2º aniversario; salen cuando les da la real gana y encima te defaman por sabe dios qué... Cumplo la misión, -3 de fama. T-T

Misión 2: Consigue regalos azules: En dos días, 8 horas matando tartas y dos putos regalos; ¿se supone que me tengo que cortar las venas con un lápiz? Entrego los regalos y me dan... ¡¡Dos trozos de tarta!! ... ¡¡Que les den por el culo!!

Lo peor: Se supone que deberían salir objetos conmemorativos del 2º aniversario, a mí no me salen casi ni monedas.

La leche: Tengo una bandera azul horrorosa.



(no os dejeis engañar por su simpático aspecto; esta es una tarta del 1º aniversario, que los muy vagos no han puesto las imágenes del 2º, son 3 veces más grandes, con más nata, más pisos, más mala leche y con una velita con el número 2)

No hay comentarios: