jueves, 31 de mayo de 2007

MIS OPENINGS FAVORITOS

Toca nueva cancioncilla, se trata de Lilium, opening de Elfen Lied. En mi opinión las imágenes que acompañan a esta preciosa canción son una verdadera obra de arte y la melodía... Creo que no hace falta que diga nada, ¿verdad? Además de todo eso, es un opening muy importante para mí porque me recuerda a una época especial en mi vida, en realidad, el anime en general, lo adoro, me enamoré perdidamente de él. ^^
¡¡Espero que os guste!!



LILIUM
Elfen Lied opening
Lyrics: Hinata Megumi Compuesto por: Katou Daisuke
Vocalista: Kawabe Chieko


Os justi
Meditabitur sapientiam
Et lingua ejus
Loquetur judicium

Beatus vir qui
Suffert temptationem
Quia cum probates furerit
Accipiet coronam vitae

Kyrie fons bonitatis
Kyrie ignis divine eleison

Oh quam sancta
Quam serena
Quam benigna
Quam amoena
Esse virgo creditur

Oh quam sancta
Quam serena
Quam Benigna
Oh castitatis lillium

1 comentario:

Jonny dijo...

me gusta el blog :0 un saludo!