jueves, 24 de mayo de 2007

CATARATAS DE PASIÓN

Después de "Los Micrófonos" creí que ya había conocido el colmo de la horterada pero, hablando el otro día con mi tito Koji, me aconsejó esta paranoia que os muestro a continuación. Se trata ni más ni menos que una parodia de la conocidísima telenovela emitida durante una buena temporada en las sobremesas de Antena 3, "Pasión de Gavilanes"; bueno, en realidad, podríamos decir que no es si no una parodia de todas las telenovelas en general.
De lo cutre que es, es hasta divertida, en serio. A mí me ha encantado y por eso mismo, os la mostraré capítulo a capítulo. Espero comentarios y que, tal como nos ha pasado a Sengoku y a mí, acabeis tarareando la canción nada más levantaros. XD

Capítulo Primero
César Augusto y Jenniffer Missladys están apasionadamente enamorados, y es así como éste se lo describe a su fiel amigo Obdulio, a pesar de que, como buen amigo, trata de hacerle bajar de las nubes para enfrentarse a la realidad de que no es merecedor del amor de ella. Mientras tanto, Don Casiano descubre que Jenniffer Missladys es en realidad y ciega y la acusa, advirtíendola de que jamás permitirá que herede la hacienda.




No hay comentarios: