viernes, 9 de febrero de 2007

WALLPAPER MEME


Ya que Titxu me lo sugiere, aquí tenemos un nuevo meme. Tal y como ella dice, es una idea bonita y sencilla .

Las reglas son:

  1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
  2. Explica el porqué de esa foto.
  3. Que rule el meme.
La imagen:Este wall me lo pasó Sengoku no hace mucho, pues sabe que me encanta Alicia y uno de los cosplays que me gustaría hacer es ese mismo (bueno, en realidad, mi personaje sería el conejo, siempre y cuando Sen vaya de Chesire, Seru del Sombrerero loco y, por supuesto, Titxu de Alicia). Otro de los motivos por el cual lo escogí, es por la cantidad de dulces y golosinas que aparecen. ¡¡Qué rico!! ¿¿Alguien tiene una galleta??

Ahra bien, paso la bola. ¿Qué te parece, gatito?
Ahora es el turno de http://elinia.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito ^_^

Anónimo dijo...

por cierto mamá firefox eres realmente mala, ¡¡¡Yo no voy tan histerica por la vida!!!

...

¿o tal vez si?