martes, 6 de febrero de 2007

KYOUSHIROU TO TOWA NO SORA_Cap. 01

El otro día, pululando por Internet entré en el foro de Kaede Kawaii y, a parte de engancharme a los diferentes topics (hay gente muy maja y he sido cálidamente acojida), descargué el capítulo 1 de este anime. De momento, tiene muy buena pinta; mezcla los clásicos de príncipes y pricesitas con mechas y, además, hay un personaje idéntico a Chikane de "Kannazuki no Miko" (¡¡calvadas!!).
Aquí os dejo una pequeña reseña.




Título: Kyoshiro to Towa no Sora

Género: Romance, fantasía, colegialas

Capítulos: 12

Director: Tetsuya Yanagisawa

Canal: AT-X, Television Kanagawa (tvk)

Estudio: TNK

Web: http://www.kyoshiro-sora.net/news/index.html



Sinópsis del primer capítulo:

Todo comienza con un flashback de nuestra protagonista de niña, sentada en un apmlio campo de flores y con un guapísimo príncice que le dice "Vamos... Juntos".

Shiratori Kuu es una estudiante de la alejada escuela Academia (vaya, qué original XD) que, como todas las demás, se siente nerviosa con la proximidad del festival universitario en el que, como es tradición, cada chica deberá intercambiar con su príncipe una tarjeta; se dice que, si en el baile de dicho festival, una pareja bailan juntos, su destino será estar unidos por siempre. Sin embargo, el festival queda aplazado por las inexplicables desapariciones de algunos estudiantes y al rumor de que una extraña chica encapuchada se pasea durante las noches por el recinto.

Para tratar de solucionarlo, el popular aparece el "Escuadrón de Aplicación Moral Pública" (jesús, el nombrecito se las trae...) e integra en el centro, de intercambio, a uno de sus miembros. La organización en sí
se trata de un grupo de estudiantes cuya función es solucionar los problemas en los diferentes colegios y después desaparecer como el viento, además de estar considerablemente buenos todos (sí, eso mismo le dice Kozue a su amiga XD).

Bueno, pues el "infiltrado" (por llamarlo de alguna manera), es Ayanokouji Kyoushiro que, además de hacer las delicias de todas las estudiantes, parece conocer a Kuu y ésta, no puede si no relacionarlo con aquel amable príncipe que conoció de niña. Como es evidente, al instante se enamora e él aunque le resulta el tipo más desconcertante que jamás ha conocido y, después de las clases, lo sigue hasta el antiguo edificio de la escuela donde lo pilla besándose con una hermosa joven rubia. Tratanto de escapar del lugar, Kuu se topa con una niña gato capaz de convocar una especie de gundam y que se propone "comérsela", pero justo cuando las cosas pintan feas la joven que un minuto antes había visto besándose con Kyoushiro, aparece y la proteje, ella también tiene la capacidad de luchar con un gundam.

Kyoushiro y la muchacha rubia parecen muy interesados en protejer a Kuu y parece que ésta tiene algún tipo de poder.

7 comentarios:

Unknown dijo...

el "género: romance, fantasia, COLEGIALAS" me ha gustado xDD

perverted fansub... xD

Shinku-chan dijo...

O_O??
Nanni???

Unknown dijo...

que es un fansub de pervertidos xDD

género -> colegialas, eso es lo que me ha matado XD

Anónimo dijo...

yuri¿?

Shinku-chan dijo...

O_O
No...

Anónimo dijo...

parece yuri, xDD
¡hazme una copia!

Shinku-chan dijo...

Jajajaja
Ok, ok!!! XD