lunes, 5 de febrero de 2007

FAMILY COMPO_Vol.10

Bueno, después de largo tiempo de espera, al fin llega el siguiente número de esta divertida historia. Recién terminado este tomo, se me ha ocurrido escribir una pequeña reseña para así mostraros un poco la historia y, por qué no, para también tratar de picaros un poquito con ella y hacer que la leais.

Título: Family Compo (F Compo)

Género: Comedia

Autor: Tsukasa Hojo

Editorial: Shueisha

Serializado en: Biweekly Manga Allman

Año: 1996-2000

Volúmenes: 14

Volúmenes publicados: 10

Web: http://www.hojo-tsukasa.com/


Sinópsis:

Masahiko Yanagiba es un estudiante universitario que, habiendo perdido a su madre de niño, es invitado a vivir a casa de su tío a la muerte de su padre. Desde el primer momento, Masahiko se muestra sorprendido, pues desconocía totalmente la existencia de ese supuesto tío pero, más bien por curiosidad, accede a ir. Allí conoce a la familia Wakanae: Sora, su tío, es un mangaka muy reconocido, Yukari, su tía, es una dulce ama de casa y una mujer preciosa, y Shion, su prima, es una belleza con carácter de apenas un par de años menos que él. Aparentemente son la familia perfécta, sin embargo, por circunstancias de la vida, Masahiko acaba descubriendo que su tío es realmente una mujer y su tía, un hombre.
Esto puede parecer complicado en un principio, y es eso lo que el propio protagonista opina; lo cierto es que, que tus tíos sean travestis no es algo muy normal y todos procuran ocultarlo al mundo. Cosa extrañamente fácil debido a la apariencia de sus tios: Yukari, que en realidad es el hermano de su madre, parece una perfécta mujer y Sora... Bueno, no hay más que verlo. Aunque al principio se muestra reticente (sinceramente, quién no lo haría, dada la situación XD), termina por apreciar a su nueva familia de verdad aunque tiene serias dudas sobre el sexo de Shion... Ni siquiera, y habiendo alcanzado ya la recta final del manga, aun no estamos seguros de esto último. ¿Quién sabe? Seguramente se guardará el secreto hasta el final último tomo.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero... a ver.. no son travestis, eso me dijiste. Solo que:
TIO -> HOMBRE -> ASPECTO DE MUJER
Se comporta como una mujer, tiene aspecto de mujer, pero es el tio: que tiene chorra.

TIA -> MUJER -> ASPECTO DE HOMBRE
Se comporta como un hombre, tiene aspecto de hombre, pero es una mujer: que tiene tetas y conejito.

Aclarado todo, no?

que serie más rara por dios ... @_@ Pues a mi no me ha picado en absoluto, creo que seguiré sin leerla xD

Shinku-chan dijo...

Sí...
O sea, son travestis.
Cariño, ¿no conoces la diferencia entre travesti y transexual? O_O

Deberías leerla ¬¬"

Shinku-chan dijo...

Por cierto...
Chorra...
¡¡Qué ordinariez!!
=.=

Unknown dijo...

me gusta ser ordinario, por eso tengo los mangas ordenador por nombre, los DVDs en tarrinas con etiquetas para géneros y contenidos, la cama siempre bien hecha... ^.^

no son travestis... son... raros... extraños... diferentes... curiosos...

no quiero leer eso -_-"