jueves, 8 de febrero de 2007

ROZEN MAIDEN_OVA

Gracias al foro del que os hablaba en mi último post, he conseguido encontrar este especial de Rozen Maiden.

El título original es
Rozen Maiden: Detective Kunkun-Duell Walzer y se trata de un OVA de apenas 7 minutos protagonizado por Kunkun, la marioneta de cuya serie televisiva son fans Shinku y el resto de las rozens.

Para los que ya esteis relacionados con el anime, sabreis que Kunkun es un perrito detective que, en esta ocasión, se ve envuelto en el robo de la maravillosa joya Blue Tiara en el cumpleaños de la Señora Conejo, al que ha sido invitado.

Divertido y kawaii son las palabras con las que yo lo describiría.
Una agradable sorpresa para los que, como yo, somos fans de Rozen Maiden.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo tenía descargado hace tiempo para dártelo xDD
Vi un poquito y no me apasionó, será porque no soy una aficionado a la serie.

Shinku-chan dijo...

¿Viste un poquito?
A ver, negociemos (Nino), si el OVA completo dura poco más de 6 minutos, ¿qué fue lo que viste para ser "un poquito"? ¿¿Dos segundos??
¡¡¡Es mono!!! ¡¡¡Y divertido!!!
Mola más que Sainfield.
XD

Unknown dijo...

-_-" Se escribe Seinfeld xD y no, no mola más T-T