jueves, 26 de abril de 2007

MANOSEANDO EL PHOTOSHOP

Mis primeras firmas; no valen mucho, pero para ser los comienzos de una auténtica patosa en esto de la informática no está tan mal (se nota mucho que tengo un novio que se encarga de todo lo relacionado con estos cacharros XD).


1. Get of Fenris: La hice para un foro de rol; me encantan los garous, especialmente dos tribus, esta y la de los Fianna, me enamoran.


2. Kingdom Hearts: No podía faltar un pequeño homenaj
e al niño de mis ojos... ¡¡Adoro a Sora!! Y, encima, de sirenito, está muy apetecible. XD

3. No me pregunteis qué es; símplemente me pareció mono y, como me aburría...

Espero opiniones, gracias. ^^



6 comentarios:

Unknown dijo...

La última no la habia visto y me gusta, creo que te lo acabo de decir por msn hace apenas 10 segundos xD
Animo con el fotosop(XD) que le vas a pillar el truco y después te saldrán solas las firmas ^^

Anónimo dijo...

ánimo bonita q son muy chulas ^_^

Anónimo dijo...

Bicho indeterminado;

Rol!!! ¿E? ¿Que no viene a cuento? ¡Da igual! ¡¡¡¡Rol!!!!

PD; Dicen que la triple exclamacion es signo inequivoco de locura, ¿Entonces que es la cuatiple exclamacion?

Shinku-chan dijo...

Gambarê!! ^0^
Seguiré intentándolo a ver qué me sale.

Anónimo dijo...

oye darling hazme alguna firmilla no?

Bunny-Tsukino dijo...

Pues te han salido preciosas. Para estar empezando ahora, están muy bonitas.