lunes, 23 de abril de 2007

LUNA NUEVA

Título: Luna Nueva

Título original: New Moon

Autora: Stephenie Meyer

Año: 2006

Editorial: Alfaguara

Encuadernación: Rústico

Páginas: 512

Sinópsis:




Continuamos con la tórrida historia de amor entre Edward y Bella; después del desastroso día del décimoctavo cumpleaños de Bella, las cosas cambian y la familia Cullen abandona Forks en un intento de alejarla del peligro que conlleva vivir junto a ellos. Sin embargo, lejos de mejorar la vida de Bella, la sume en una profunda depresión de la que sólo Jacob Black es capaz de sacar, compariendo juntos su tiempo libre; para ella, él es su mejor enemigo, pero Jake desearía ser algo más, sin embargo, Bella no está dispuesta a olvidar a Edward tan fácilmente.

Victoria y Lauren siguen vivos y parece que persiguen a Bella, pero una manada de licántropos aparecen de la nada con el cometido de destruirles, se hacen llamar "Protectores" y parecen estar estrchamente ligados a La Push y a Jacob Black.


Siguiendo la línea de Crepúsculo, Luna Nueva, sirviéndose de su electrizante suspense, continua entretejiendo en su argumento el amor, el odio, la intriga y el temor logrando un adictivo volúmen capaz de mantener en vilo al más experimentado de los lectores.


Las Opiniones de Shinku:

*En general: Esta segunda parte ha conseguido engancharme de igual manera que la primera, una verdadera lástima que haya que esperar hasta invierno como mínimo para poder leer la tercera. Este libro ha sido demasiado rápido para mí; supogo que he disfrutado tanto con él que se me ha pasado volando. En verdad que se trata de una lectura rápida.

*Mi personaje favorito: Jacob Black; a pesar de sus enfados de típico adolescente, cada vez me gusta más. Espero fervientemente que el desenlace de la historia se porte bien con este gran personaje.

*Opinión sobre los protagonistas: Bella es un buen narrador, pero no la veo realmente como "personaje" auqnue hay algunos mometos en los que me gustaría pegarle una torta; en cuanto a Edward, le he odiado mucho en este libro.

*Una palabra con la que describir la historia: Rápida, demasiado rápida.

*Tiempo empleado en la lectura: 2 tardes, 6 viajes de autobús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Edward: le odio, pero también le adoro, ¿eso es amor mami?

Shinku-chan dijo...

No sé, pero desde luego sí un poco contradictorio. XD