jueves, 19 de abril de 2007

CREPÚSCULO



Título: Crepúsculo, un amor peligoso

Título original: Twilight

Autora: Stephenie Meyer

Año: 2006

Editorial: Alfaguara

Encuadernación: Rústico

Páginas: 512

Sinópsis:



La vida de Isabella Swan era de lo más normal hasta que decide mudarse con su padre a Forks, un pequeño pueblecito perdido en Washington, tras las segundas nupcias de su madre. Bella, que presumía de una vida tranquila, imaginaba una aburridísima estancia hasta conocer al enigmático Edward Cullen. Quién podría imaginar que ese atractivo joven de cabellos broncíneos y dulces ojos dorados, que en un principio parece odiarla a muerte, no sería otra cosa que un vampiro.

Poco a poco, Bella descubre que está enamora de Edward y, para su sorpresa, poco parece importarle su condición "no humana". Mientras tanto, él que hasta ese momento se las había arreglado para ocultar su secreto, teme que nadie se encuentre a salvo, en especial Bella, de quien se enamora irremediablemente.

Es una historia llena de sensualidad, aventura e intriga con una trama romántica que la ha supuesto un fenómeno de la literatura juvenil. Se trata de la primera entrega de una saga de 5 libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Breaking Dawn y Sol de Media Noche.



Las Opiniones de Shinku:

*En general: Personalmente, encuentro esta historia de lo más interesante, uno de esos libros que no puedes dejar hasta terminar de leer y que, al final, te dejan una especie de quemazón en la bocá del estómago, la cual te hace desear con ansia al siguiente volumen. Muy recomendable.

*Mi personaje favorito: Sin lugar a dudas, Jacob Black. Y ahora que estoy leyendo la segunda parte, Luna Nueva, cada vez me tiene más enamorada.

*Opinión sobre los protagonistas: Bella, me la usufructa, me parece la típica protagonista, pero bueno, es pasable. En cuanto a Edward, me parece demasiado perfecto.

*Una palabra con la que describir la historia: Adictiva

*Tiempo empleado en la lectura: 3 tardes y 4 viajes de autobús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiempo empleado: menos de 24 horas seguidas, sin salir de casa cerveza y galletas de chococlate en mano.

Shinku-chan dijo...

¡¡Joder!! Así yo también quiero... ¬.¬"
Nena, ¿repartimos? Pá ti Edward y pá mí Jacob. ^0^