lunes, 19 de noviembre de 2007

PLAYMOBIL, EL JUGUETE DE LOS NIÑOS



En el mundo de las Rozen Maiden todo es posible.

Incluso que paseando por un centro comercial te encuentres cosas como estas… Pero vayamos por partes, que el tema tiene miga.
Hace bastante que tenía pensado mostrar esto pero, por un motivo u otro siempre se me pasaba, ahora que tengo tiempo libre por mi convale
cencia, aprovecho para actualizar nuevamente y contároslo.

Atentos, atentos, que esta es buena…

Pues… Una tarde normal y corriente iba yo con Sengoku-dono y el Bicho Indeterminado paseando por el Mega Park cuando de pronto nos fijamos en el escaparate de la juguetería Juguetos… “¡¡Coño, Playmobil!!” Nos llamó la atención, así que nos acercamos a echarle un vistazo; el circo romano, Egipto, Cleopartra con su querido Julio César… ¡Si hasta habían hecho un río Nilo de pega con papel de regalo y sus barquitos con todos los pequeños centurioncitos en posición presta para la batalla! ¡¡Con cocodrilos y todo!! Un segundo… ¿Cocodrilos?... ¿?

Si es que, sólo de verlo, me imagino la trágica historia de ese pobre centurión romano-playmobil que pedía auxilio desesperadamente mientras era atrozmente devorado por un malvado cocodrilo con expresión divertida… Joder, qué gore, ¿no?

Por favor, mirad las fotos y juzgad vosotros mismos que esto no tiene precio; ¿es este el ejemplo que quieren darle a nuestros niños? ¿¿Es esto lo que vende hoy en día?? Desde luego, los Playmobil ya no son lo que eran. XD

Nota: Ya sé que las fotos no se ven muy bien. Es por mi móbil, que el muy capullo no rula bien dependiendo de la luz xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bicho Indeterminado said;
Es que lo que tu no sabes, es que ese playmobil sobrevivio y dejo la legion. Entonces con sus ahorros y vendiendo su coleccion de resvistas guarras PlasticGirls pudo comprarse una barco de segunda mano.

Por ultimo se cambio el nombre a Hook y como Capitan Hook recorrio los 2 mares y medios (Que para un playmobil ya es mucho) hasta que encontro a su lolita fetiche; Wendy, que en ese momento estaba enganchada a una decadente relacion lesbica con campaniña, que hechaba unos polvos magicos (¡Toma chiste topico!).