lunes, 19 de noviembre de 2007

PREDATOR


En el mundo de las Rozen Maiden todo es posible.

¿Os podeis creer que con lo friki que soy, aun no había visto esta peli?

Je, je, je, ¡¡con lo que me mola a mí el machote Schwarzenegger!! (sí, he escrito bien el nombre pero porque lo he mirado en la Wiki xD) Además, que los predator son una cucada. Pues, aprovechando mi ociosidad del día de hoy, me he puesto a verla; lo cierto es que había olvidado que hacía como dos meses que me la habían prestado y, como ya va siendo hora de devolverla, qué menos que verla, que además, hay ganas.

Primero, la ficha técnica:

Título: Depredador (Predator)

Dirección: John McTiernan

Guión: Jim Thomas

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Richard Chaves, y Kevin Peter Hall (Depredador)

País: EE. UU.

Año: 1987

Compañía: 20th Century Fox

Sinopsis:

Un comando militar estadounidense es enviado a la selva colombiana con la misión de liberar de su secuestro a manos de una banda terrorista a un importante ministro. Sin demasiados problemas dan con el campamento enemigo donde exterminan a todos excepto a su única prisionera a quién toman como rehén para poder interrogarla.

Una vez finalizada su misión, se proponen regresar a sus casas sin embargo hay algo que se lo impide; un depredador que los va destruyendo uno a uno hasta que sólo quedan la prisionera y el protagonista.

Bueno, bueno, al ajo con la peli.

Mi impresión general ha sido… ¡¡Ey, el bichito mola!! En serio, es que esos ojitos que tiene... >.<>, al ser tan malos, hacen gracia… No, no se me va la olla, lo digo en serio. xD

Lo que no me mola nada es la forzada entrada en acción de la tía, ¿¿por qué?? Encima va de rebelde y súper chula de la muerte y luego de pobre víctima traumatizada… Pedorra… ¬ ¬

Pero, en serio me encanta el predator, más mono él… Con su propio kit de supervivencia para curarse sus heriditas. ¡¡Qué apañaico!! ^^

Este pequeño dibu tan chulo que veis aquí es de bri-chan, por lo que todos y cada uno de los derechos sobre él son suyos. Si quereis ver cosas igual o mucho mejores, os aconsejo que echeis un vistazo a su galería:

http://bri-chan.deviantart.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bicho Indeterminado;

Sip, cuando van al cole sus mamis les dan su fiambrera con la comida, un kit medico, los libros de texto, un cañon laser, un juego de pinturas de Alpino y una bomba nuclear.

Son asi de apañaditos ^^