miércoles, 31 de enero de 2007

EXÁMENES ~x~


Son las 02:00 de la madrugada.
Me duele la cabeza.
Tengo sueño.
No recuerdo absolutamente nada.
El exámen es el viernes...
El exámen es...¡¡¡¿¿MAÑANA??!!!
Me duele la cabeza.
Estoy estresada.
Me estoy quedando dormida sobre el escritorio.
Veo bolígrafo rosa y rotulador fosforito amarillo por doquier.
Me duele la cabeza.
¿¿Qué es el Renacimiento?? ... Me la pela...
¿¿Qué es el Cuatroccento?? ... ¿En serio crees que me importa?
¿¿Quien era Donatello?? ... ¿Una tortuga ninja?
¿¿Y Leonardo?? ... Mi tío se llama así...
Me duele la cabeza.
Me voy a la cama.
Y lo que tenga que ser, será.
Me duele la cabeza... ¿¿Cuántas veces lo he dicho ya??
Deseadme suerte y, a todos, ¡¡buenas noches!!

PD: Un beso muy especial a Sengoku, que aprendió el verdadero significado de "trabajo duro" el lunes en el Día Sin IVA (Aishiteru, Sengoku-dono!!)

No hay comentarios: