lunes, 3 de septiembre de 2007

SHINKU RETURNS


En el mundo de las Rozen Maiden todo es posible...
Se puede volar en hojas de árbol gigantes.

Las jaulas no sólo encierran pájaros.

Las muñecas se enfrentan entre ellas.

Bienvenidos a mi Alice Game.

Hacía mucho que no pasaba por aquí; lo cierto es que tenía mi pequeño blog un tanto olvidado pero hoy, tras un intenso y agradable día en compañía de Lady Rizel y el Rey del WoW, he decidido retomar La Tazita de Té y transformarlo de nuevo en mi rinconcito particular. Entre otras cosas, he decidido darle un nuevo toque, enfocándolo un poco más hacia mi "yo" en lugar de destinarlo únicamente a simples registros en tercera persona. Evidentemente, espero que os guste y, de vez en cuando, contar con alguna que otra visitilla.
Comienza el Alice Game...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí estaremos para ver la evolución ^_^

Shinku-chan dijo...

Bueno, evolución, lo que se dice evolución... ¿Eso no lo hacen los pokémon?
Trataré de dar lo mejor de mí y, ante todo, mantener un ritmo más o menos constante. Veremos hasta qué punto consigo madurar mi rinconcillo. ^^